Banco Banesco Online (Venezuela)

banco banesto venezuela

Banesco Banco Universal es la segunda entidad bancaria con más clientes en toda Venezuela, ofreciendo distintos servicios financieros y económicos. Es una institución privada, con muchos años de trabajo en el país y con una gran cantidad de movimientos financieros.

Contiene muchos servicios que están disponibles para que sus usuarios hagan las operaciones que requieran y necesiten con su dinero. Están en un constante perfeccionamiento de sus plataformas para brindar la mejor experiencia a las personas que se encuentran afiliadas.

Si eres cliente de Banesco, toma nota de los consejos que te traemos a continuación para que puedas usarlo fácilmente.

Tabla de Contenido

Aperturas de cuentas en Banesco

Esta entidad pone a disposición de sus usuarios distintos tipos de cuenta que requieren de recaudos variados, con algunos similares. Para todos los solicitantes se requiere de la cédula de identidad con su copia, además del RIF que esté legible.

Se necesita 1 referencia personal o referencia bancaria en caso de que la persona posea una cuenta en otra institución. También es necesaria una constancia de trabajo o certificado de ingresos para los trabajadores independientes que necesiten una cuenta bancaria.

Los estudiantes pueden consignar una constancia de estudios, pero este documento sólo está permitido hasta los 25 años de edad. Al momento de llevar los recaudos es obligatorio entregar la planilla de preapertura que se emite desde la página web.

En dicha planilla está la fecha de la cita para llevar los documentos a la sucursal de banco más cercana.

Uso de BanescOnline

El servicio de BanescOnline sólo está permitido para las personas que ya tienen una cuenta de banco en la institución. Para lograr afiliarse hay que ingresar en la plataforma, en la opción de Banca por Internet y luego en BanescOnline.

Al seleccionar la opción de Afíliese aquí, se deben aceptar las condiciones y términos de servicio y rellenar el formulario. Se deben colocar los datos de identificación del cliente además del usuario y la contraseña para la cuenta del sistema.

De igual forma se deben crear datos de seguridad además de la contraseña para resguardar mejor la cuenta y dinero. Estos elementos permitirán registras las cuentas de otras personas y servicios para realizar transacciones de pago y movimientos de dinero.

Al tener toda esta información, sólo queda ingresar en la plataforma para hacer cualquier actividad financiera que la persona requiera.

¿Cómo usar Pago Móvil?

Existe una aplicación de teléfono disponible para realizar transacciones a través del servicio de Pago Móvil, que es más rápido. Banesco Pago Móvil se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de un teléfono inteligente que sea compatible al sistema.

Para que funcione se debe afiliar el número desde la plataforma de BanescOnline y debe ser el mismo teléfono registrado. Cuando se reciba el mensaje de texto con la clave de operaciones especiales, se coloca en la app del teléfono.

Luego se puede iniciar con el usuario y contraseña de BanescOnline, para luego escanear el código QR de la pantalla.

5/5 - (32 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Tramiteador.com usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la web. Política de Cookies