¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Bansefi Prospera?

consulta de saldo bansefi

Consultar tu saldo de la tarjeta Bansefi será de mucha utilidad para llevar un control eficiente sobre tus finanzas. Esta tarjeta electrónica es uno de los muchos productos financieros que los mexicanos pueden disfrutar gracias al Banco Bienestar.

El Banco Bienestar es una institución financiera que forma parte importante del sector Financiero de la República de México. Actúa como principal emisor de beneficios sociales que ayudan cada día al ahorro de los ciudadanos de forma igualitaria.

Sin duda, contar con esta tarjeta ayuda en gran medida a aliviar los problemas económicos.

Tabla de Contenido

Consulta tu saldo Bansefi de la forma rápida

No hay proceso más sencillo y rápido que consultar tu saldo de la tarjeta Bansefi sin ninguna clase de complicaciones. Solo es necesario ingresar al navegador de internet a través de las direcciones electrónicas de Bansefi o Mastercard.

Lo mejor de todo es que la institución bancaria está preparada para atender toda clase de dudas a través de:

  • Asistencia telefónica gratuita: 1-800-9002000.

Para facilitar aún más el proceso se sugiere seguir las instrucciones de registro y consulta a continuación para mayores comodidades:

Paso 1

Tener acceso a una cuenta de correo electrónico personal para poder ingresar con éxito al registro de usuarios de Bansefi. De esta forma se podrá realizar una consulta de saldo en la tarjeta Bansefi rápidamente.

Es importante percatarse de que el correo electrónico esté relacionado con Outlook, Yahoo!, o Gmail principalmente. El procedimiento solo es compatible a través de estos correos, de lo contrario, no podrá continuar con la consulta.

Paso 2

Es obligatorio contar con la siguiente documentación:

  • Pasaporte consular.
  • Matrícula Consular o INE válida para votar desde el extranjero.

Todos los anteriores datos son necesarios para que el sistema confirme toda la información personal como válida. Es la única forma de continuar con el registro.

Paso 3

Una vez todo esté listo se podrá ingresar con normalidad al navegador de internet para acceder a la página web. Puedes tomar el siguiente enlace como una guía para todo el proceso luego de registrarte: bancodelbienestar.com.mx.

Paso 4

Presionar sobre el menú en donde indique la opción de “Banco del Bienestar Digital”. Al abrir un sub menú se selecciona “Banca por internet Piloto”. Ya para este punto casi todo estará listo para la consulta de saldo en la tarjeta Bansefi nuevamente.

Paso 5

Como se trata de un piloto, por medio del sistema la página de acceso será redirigida a la banca online de Bansefi. En este punto se introduce el número del cliente registrado, suministrado previamente por el banco.

Paso 6

Al ingresar la contraseña personal en el portal web, estará disponible un menú que da acceso a la cuenta a consultar. Desde aquí se pueden realizar todo tipo de consultas de saldo en la tarjeta Bansefi como efectuar otras transacciones en línea.

Esperamos que esta información sea de utilidad para ti. Recuerda que al realizar este proceso de forma online evitas las comisiones de los cajeros automáticos.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Tramiteador.com usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la web. Política de Cookies