Cómo imprimir mi RFC SAT sin contraseña

Imprimir MI RFC SAT

No busques más sobre cómo imprimir mi RFC SAT sin contraseña rápido y con todo lo que necesitas saber. Obtener el Registro Federal Contribuyente puede ser más fácil de lo que la mayoría de personas piensa en primera instancia.

El Registro Federal Contribuyente se trata de uno de los documentos más importantes en México para quienes realicen actividades económicas. Por lo tanto, siempre es necesario estar consciente de todo lo necesario para tramitar con éxito este documento.

Tabla de Contenido

¿Cómo solicitar mi RFC por Internet?

No es casualidad que un gran número de ciudadanos estén sujetos a conocer cómo imprimir mi RFC SAT sin contraseña. Como ya se indicó, es uno de los procesos más importantes para lograr realizar o mantener ciertas actividades económicas.

Es así como aquellos ciudadanos que deseen mantener dichas actividades de índole económica deben registrarse como contribuyente físico o moral. Tal como demanda el Gobierno de México, este trámite deberá ser realizado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Gracias al SAT todos los mexicanos en ejercicio de sus actividades podrán cumplir con el pago de sus impuestos. Siendo estos últimos un compromiso legal que permite disfrutar de un gran cúmulo de derechos como depositario de tributaciones.

Antes que nada, es importar hacer un repaso sobre cómo solicitar el documento RFC para poder imprimir mi RFC SAT sin contraseña:

Solicitar RFC – Paso a Paso

Ingresar en la siguiente página web:

  • Al aparecer “Preinscripción” presionar sobre “Personas físicas”. En caso de ser una empresa se debe seleccionar “Personas Morales”.
  • Rellenar los datos que el sistema pedirá
  • Presiona sobre la opción de “Enviar” para que el trámite sea recibido con éxito dentro del SAT.
  • Imprimir la hoja donde se verá reflejado el número de folio asignado.

Cómo Imprimir mi RFC SAT sin contraseña

La parte más interesante de todo este proceso es tener la posibilidad de imprimir el RFC SAT sin necesidad de contraseña. Esto puede llevarse a cabo por medio de dos procedimientos principales, los cuales son:

Imprimir con la e.firma

Ingresar a en la siguiente página web:

  • Rellena tus datos e ingresa con e.firma.
  • Selecciona “generar constancia” si se desea imprimir una constancia de la situación fiscal personal.
  • Finaliza el proceso.

Imprimir mi RFC SAT en oficina de forma presencial

Para efectos de realizar su trámite de inscripción al RFC, lo invitamos a acudir a cualquiera de las oficinas del SAT, cumpliendo los requisitos previstos en las fichas de trámite contenidas en el Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

Requisitos y documentos necesarios

  • CURP (Clave Única de Registro de Población) o Cédula de Identidad Personal. Si no tienes uno de estos documentos, también puedes llevar tu carta de naturalización o un documento de inmigración válido
  • Prueba del domicilio fiscal
  • Poderes para actos administrativos
  • Identificación oficial válida del contribuyente o de su representante legal
  • Acuse de recibo de la preinscripción al RFC (si has iniciado el trámite en el portal del SAT)

Última recomendación

Debes saber que para calcular tu RFC hay algunas webs que utilizan un algoritmo, un método que puede conllevar algunos fallos. Utiliza siempre la versión original y acude a las plataformas oficiales para hacerlo.

5/5 - (2 votos)
  1. Francisco Morales reyes dice:

    Quiero saber si morf730709613 si este número de mi registro de mi rcf

  2. Francisco Morales reyes dice:

    Soy Francisco Morales reyes y soy de ihuatzio Michoacán nececito saber sobre mi rcf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Tramiteador.com usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la web. Política de Cookies