Consultar saldo de tarjeta Toka y dónde es aceptada

Consultar saldo de tarjeta Toka

¿Quieres consultar tu saldo de tarjeta Toka? En esta guía vas a encontrar toda la información que necesitas y los diferentes métodos para hacerlo. Además, te mostramos los diferentes tipos de vales Toka de los que puedes disponer y los principales establecimientos donde se aceptan. Pero primero, veamos qué es Toka.

Tabla de Contenido

¿Qué es Toka?

Se conoce como Toka Internacional S. A. P. I. de C. V. a una empresa cuya función se basa en emitir vales de diferentes tipos que se otorgan a los trabajadores del gobierno y algunas empresas privadas. Esta empresa mexicana cuenta con varias décadas de experiencia en ofrecer estos servicios y nos permite contar con vales tipo:

  • Tarjeta Toka Despensa
  • Tarjeta Toka Combustible
  • Tarjeta Toka Contpaqi Gastos
  • Tarjeta Toka Total (Mastercard)
  • Tarjeta Toka Total (Carnet)

Si ya tienes tu tarjeta Toka y quieres saber de cuántos vales dispones y en qué los puedes gastar, sigue leyendo para encontrar toda la información actualizada.

Consultar saldo de tarjeta Toka en 2022

Con las nuevas tecnologías resulta mucho más sencillo el consultar saldo de tarjeta Toka. Desde la plataforma web, la app para móviles o incluso por teléfono. Aquí tienes diferentes métodos para conocer cuál es el saldo de tu tarjeta Toka.

Por Internet

Lo primero que tienes que hacer para consultar saldo de tarjeta Toka es acceder a su página web oficial desde el siguiente enlace:

Una vez dentro, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Toka o darte de alta si todavía no lo has hecho. Cuando accedas a tu cuenta, tienes que hacer clic en la sección de "Consulta de saldo" y ahí verás todos tus vales disponibles con sus cantidades y los tipos de los que dispongas.

App Toka

Consultar saldo de tarjeta Toka

Si sueles realizar este tipo de trámites y gestiones a través de tu teléfono móvil o tablet, lo mejor es que descargues la app oficial de Toka. Además de consultar saldo de tarjeta Toka, podrás:

  • Agregar tarjetas de vales Toka.
  • Activar o desactivar tarjeta Toka.
  • Consulta de movimientos y saldo.
  • Pago de servicios como telefonía, luz, agua, etc.
  • Acceso a promociones y descuentos exclusivos para los usuarios.

Descarga la app desde las principales plataformas en los siguientes enlaces:

Una vez que hayas creado tu cuenta en la app Toka, para consultar el saldo de tu tarjeta deberás acceder con tu usuario y contraseña. Verás en la pantalla principales las tarjetas que tengas registradas. Solo tienes que seleccionar la que quieras consultar y verás tu saldo. Así de sencillo.

Por teléfono

Aunque estos métodos sean los más cómodos y rápidos, también puedes consultar saldo de tarjeta Toka por teléfono. Llama a uno de los siguientes números de teléfono dependiendo de tu ubicación, escoge la opción 3, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y conocerás el saldo al momento:

Ya me he registrado pero no puedo consultar mi saldo

Este es un error poco común pero puede ocurrir que a la hora de registrarte e intentar acceder a tu cuenta tengas problemas de consultar el saldo de tu tarjeta. Para esta situación, lo mejor es llamar a Atención al Cliente desde el siguiente número y que soluciones el problema.

Cómo activar tu Tarjeta Toka por Internet

Normalmente, cuando se te hace entrega de una de las tarjetas Toka suelen estar ya activadas. De lo contrario, simplemente tendrás que acceder a la app Toka y crear tu cuenta en el apartado de Registro para activarla al momento. Es un procedimiento rápido, sencillo y gratuito.

Dónde aceptan los vales de tarjeta Toka

A continuación te presentamos algunos de los establecimientos que aceptan vales Toka. Puedes consultar todos los disponibles desde la web de Toka:

Vales de papel Toka

Walmart, Sam's Club, Bodega Aurrera, Superama, La Comer, City Market, Fresko, Chedraui, Súper Che, Soriana, Mega, Neto, Casa Ley, Liverpool, Suburbia, Domino's Pizza, Burger King, Starbucks Coffee, Chili's, Italianni's, P.F. Changs, The Cheese Cake Factory, El Portón, Vips, Súper Aki, Alba y La Soledad.

Toka Total, Toka Despensa y Toka Contpaqi Gastos

Walmart, Coppel, Farmacias Guadalajara, La Comer, City Market, Fresko, Elektra, Casa Ley, Liverpool, Suburbia, Calimaz, Merza, Neto, Clip, iZettle, Sanborns, Sears, Office Depot, Vips, Chili's, Starbucks Coffee, Domino's Pizza, Burger King, Nena's Frutería, Extra, Chocolate Ibarra, Devlyn, Loros, El Portón, Delíbano Natural, Campanita, Radio Shack, Salinas & Rocha, etc.

Toka Combustible

Estos dependerán del Estado y la ciudad en que te encuentres, podrás conocer los comercios entrando a toka.com.mx/donde_comprar y bajando hasta el apartado "Dónde comprar".

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Tramiteador.com usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la web. Política de Cookies