Cómo saber el saldo de tarjeta Sodexo

tarjeta Sodexo

Hoy vas a conocer cómo saber el saldo de tarjeta Sodexo, además de cómo puedes activarla dependiendo del tipo de tarjeta y un listado de establecimientos donde puedes canjearla. La tarjeta Sodexo se percibe como una prestación en forma de vales despensa o gasolina.

Si quieres conocer cuánto dinero tienes en tu tarjeta, quédate a leer nuestra guía. También puede interesarte cómo saber el saldo de tu tarjeta Saldazo.

Tabla de Contenido

Cómo saber el saldo de tarjeta Sodexo

tarjeta Sodexo

Al igual que sucede con otro tipo de tarjetas y servicios que hemos analizado en Tramiteador, tienes diferentes métodos para saber el saldo de tarjeta Sodexo. Para que puedas elegir, te vamos a mostrar los diferentes pasos que deberías seguir:

Por Internet

La solución más fácil para checar el saldo de tu tarjeta Sodexo es accediendo a la plataforma oficial de la entidad y entrando en tu cuenta online:

Si quieres registrarte, deberás introducir tu RFC. Cuando crees tu cuenta y accedas con usuario y contraseña, podrás saber el saldo de tu tarjeta además de los movimientos de tu cuenta y los comercios que aceptan Sodexo.

A través de Sodexo Club App

Para los que prefieren realizar sus trámites a través de aplicaciones móviles, Sodexo Club App es el último lanzamiento de la entidad a través de la que podremos saber el saldo de nuestra tarjeta. Puedes descargarla en las plataformas oficiales aquí:

Una vez descargada, inicia sesión con tus datos y podrás consultar todo lo relacionado con tu cuenta de forma rápida. Lo mejor es que podrás acceder posteriormente con tu huella dactilar o Face ID en caso de contar con iPhone X o superior.

Por teléfono

Si por algún casual no dispones de conexión a Internet, puedes realizar una llamada de teléfono para saber el saldo de tarjeta Sodexo. Basta con llamar al siguiente número (55 5091 2414) desde cualquier parte de México.

Enviando un SMS

Por último, aunque sea el menos utilizado también hay un método para checar el saldo de tu tarjeta a través de SMS:

Envía un SMS al 205000 con los 16 dígitos de tu tarjeta SODEXO y recibirás un SMS con tu saldo actual.

Cómo activar tu tarjeta Sodexo gratis

Muchos usuarios nos han comentado que no han podido acceder a su cuenta para consultar el saldo de tarjeta Sodexo porque acaban de recibir su tarjeta y todavía no la tienen activada. Debes saber que dependiendo del tipo de tarjeta que hayas recibido, tendrás que seguir unos pasos u otros.

¡Importante! Para saber el código de activación, lo puedes encontrar en la carta de bienvenida adjunta a la tarjeta Sodexo que recibiste.

Activar Sodexo Premium Pass y Uniforme Pass

  • Llama al 55 5091 2414 y selecciona la opción "1".
  • Después selecciona la opción "2" para activar tu tarjeta.
  • Finalmente teclea de nuevo la opción "2" para elegir alguno de estas dos tarjetas.
  • Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y finalmente el código de activación.

Activar Sodexo Tienda Pass, Resto Pass y Diligo

  • Llama al 55 5091 2414 para conocer el estado de tu tarjeta, ya que estas se activan automáticamente al momento de recibirla.

Activar Sodexo Gaso Pass

  • Llama al 55 5091 2414 y sigue los pasos que te indican.
  • Ingresa los 16 dígitos de tu producto y el código de activación
  • Si la información coincide con tu usuario, se te requerirá que generes un NIP de 4 dígitos.

¿En qué tiendas puedo comprar con la tarjeta Sodexo?

Ya sabes que al utilizar la app puedes consultar en tiempo real las tiendas y establecimientos donde poder utilizar la tarjeta. También puedes acceder al portal oficial para conocer algunos de ellos:

  • TGI Friday's
  • Dunkin Donuts
  • Wal-Mart
  • Aurrerá
  • Subway
  • La Comer 

En el caso de las tarjetas de gasolina, puedes acudir a cualquiera que admita terminal punto de venta, ya que la tarjeta cuenta con respaldo de Carnet. Esperamos que te haya sido útil esta guía y puedas activar tu tarjeta correctamente para consultar su saldo cuando quieras.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Tramiteador.com usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la web. Política de Cookies